El Sentra fue diseñado para revestirse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados recubren la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero para los asientos delanteros, todos calefaccionados, y el asiento eléctrico para el conductor que se mueve en 6 direcciones. Acabado en color Piano Black y un volante forrado en cuero, todo se combina para crear una experiencia rica y agradable al tacto.
No necesitas llevar a cabo cada paso cuando puedes evitar algunos. Por eso, el Nuevo Nissan Sentra ahora integra la llave inteligente iKey® que, únicamente con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para tomar el camino, sólo presiona el Botón de Encendido y disfruta una experiencia de manejo distinta.
La cabina de este sedán posee el balance adecuado de practicidad. El ángulo de apertura de las puertas delanteras y traseras, por ejemplo, facilita ingresar o salir del vehículo, mientras que el asiento trasero rebatible hace posible aumentar el área de carga del baúl para llevar con vos aquello que tengas en mente.