Nissan Car One Nissan | Sobre Nosotros 2017>Concesionario Nissan Oficial>Car One.

 
 
Buscador de autos
Car One
Car One
Car One
Car One Nissan | Sobre Nosotros

En Car One, agente oficial de Nissan, consideramos que el poder se genera desde adentro de la compañía. Por eso respaldamos los principios originales de la terminal en lo que ponen énfasis en la fuerza e importancia de la calidad de los empleados. Estamos convencidos de que las compañías no crean los productos, no ofrecen sólo servicios o solucionan problemas sino que todo comienza y funciona gracias a las personas.

Es por ello que nuestro equipo de personas que trabajan en Car One está preparado para ofrecer el mejor servicio mediante la última evolución y tecnología del mercado automotriz. En este sentido, nos sentimos apasionados por el desafío de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la construcción de seguridad y eficiencia de todos los que componen el equipo de trabajo y el respaldo de una excelente calidad de producto.
A través de nuestra agenda de mantenimiento, usted recibirá las alertas para hacer los service correspondientes y así, mantener el estándar de calidad Nissan.

Si querés saber más sobre nuestra agenda, hacé click aquí

  1. Uno de nuestros representantes atenderá tu consulta en breve.
  2. Completá el formulario para que uno de nuestros representantes pueda atender a tu consulta.
 

Concesionario Oficial Nissan